Maison

Mariano Fernández

 

El estado en el que estaba este piso cuando lo compraron nuestros clientes nada tiene que ver con lo que es hoy en día. Muy pocos elementos se habían tocado desde su construcción en 1915. Todavía conservaba cocina de carbon, salón sin ninguna entrada de luz natural, baño de película de terror, muro de carga en mitad de la vivienda…
Lo que nuestros clientes pidieron fue un piso de tres dormitorios y dos baños para poder alquilarlo a gente joven. Y esto fue lo que conseguimos: tres habitaciones amplísimas, dos de ellas con balcón, la otra con baño en suite, los dos baños completos, y un salón-cocina, donde se pudieran reunir y entrar la luz natural.

 

Para más información pinchar aquí

 

* Interiorismo por Design It Right

 

 

Inmobiliaria

65 m2 – 3º piso

3 hab. – 2 baño

Cocina completa – Ascensor

Exterior

Bravo Murillo (Madrid)

1200€

 

Apartamento reformado y decorado con todos los detalles en pleno centro de Madrid, zona Malasaña, a escasos metros de Gran Vía, y San Bernardo. Metros más cercanos: Callao, Santo Domingo y Noviciado. Todos los servicios en la zona: restaurantes, cafeterías, supermercados, colegios, gimnasios…

El piso fue reformado hace dos años, y tiene todos los detalles, cocina completa, baño completo, lavandería, vestidor, salón con sofá-cama, y habitación en la doble altura. Todo con una estética muy cálida con vigas vistas. Portal muy bien cuidado y comunidad tranquila.

 

Para más información pinchar aquí